miércoles, 22 de agosto de 2007

House season 3 bloopers



Vale pues esta es la primera entrada de mi blog, y aún tengo que averiguar cómo funcionan ciertas cosas, pero bueno.
Empiezo con una de mis cosas favoritas, con mi mayor vicio: House. Para más señas con las tomas falsas de la tercera temporada. El pack ya salió por la zona de EEUU, y bueno por suerte hay almas caritativas que lo van poniendo hasta que salga por aquí en España. Aunque la verdad, es yo aún me tengo que hacer un presupuesto para comprarme la segunda temporada... pero yo, a mi ritmo... XDDDD.
Lo más destacado:
- Media balada de medicamentos en el suelo... XD.
- Atención el guantazo que se pega el niño... XDDDD... eso sí... el chico muy pendiente en plan; "I´m OK".
- Las escenas del futbolín de Hugh y RSL (House y Wilson)... ¿A quién no le gustaría trabajar en series solo por pasárselo así? Yo me apunto desde luego.
- Las tomas dónde Wilson (qué guapo es este hombre) está tirado en plan me hago el dormido. Supongo que no lo estará realmente, y de ser así... tiene mérito. Fiu...
- El numerito de Jesse (Chase), para ponerse el guante...
- El intento fallido de guardar la cartera... XDDD.
- La última escena con "tó quisqui" riéndose, y ese... "Sorry".
En fin... aún así hay cosas que no pillo, porque tengo un inglés horrible...




Y este es el segundo vídeo. Es una escena eliminada... Es del capítulo 3x02... de cuando House no sabe que ha curado al paciente. Este vídeo es... puro pitido... pero es que hay cosas que vocalizan tanto, que es imposible no entenderlas... XDDDDDDDDDDDDD.

2 comentarios:

~Alexandra~ dijo...

Vale, en el segundo video se ve ke las gusta la palabra "Fucking" xk lo dicen como 30 veces!!! xD
Yujuuuu x fiiiiiin. hoy es un dia señaladoo ademas me han llegado ya mis zapaaaas :D:D aunke las tiene mi tata en la farmacia xk se las ha llevao Javier (una larga historia jeje).
Si tenes alguna duda sobre el blog, yo te ayudo ke mas menos entiendo.
A ver si pones mas videos de bloopers ke me parto jeje.
Ke miedo cuando el negraco da ese grito en plan mao malote.
A mi me parece ke esta mas weno el rubito ke tiene problemas con los guantes de latex (ke puñetero es el latex xD).
Weno maja, pos esto es todo. Decirte ke igual me hago otro flog...ya te dire el "tema" del flog.

Bess Yoly

Yoly dijo...

Sí, sí... la verdad es que el rubio de los guantes que tú dices, está de muy buen ver...

Lo que pasa es que ya sabes que a mí de personajes me gusta mucho más Wilson que Chase por la forma de ser... Y no sé... es que este hombre tiene un no sé qué... XDDDD.

Y de lo del flog, pues me parece muy bien... ya me pondrás al corriente guapísima...

¡Xauuuu!